"¿Quién decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año... es un acontecimiento, grande o pequeño. Algo que nos cambia, que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo. Para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar. Aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse."
"Un beso debe ser de verdad, debe significar algo. Debe ser
con alguien que no se te vaya de la cabeza. Cuando tus labios rocen los suyos
tienes que temblar... Un beso tan cálido y tan profundo que te corte la
respiración...
El primer beso tiene que ser de verdad. Créeme, te equivocarías sino lo fuera. Cuando encuentres a esa persona, el primer beso lo será."
El primer beso tiene que ser de verdad. Créeme, te equivocarías sino lo fuera. Cuando encuentres a esa persona, el primer beso lo será."
"Todos podemos pedir un deseo al año, al soplar las velas en nuestro cumpleaños. Algunos pedimos más: con las pestañas, en las fuentes, al ver una estrella fugaz… y de vez en cuando alguno de nuestros deseos se cumple. ¿Y qué pasa entonces? ¿Es tan bueno como esperábamos? disfrutamos de nuestra felicidad o nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados."
"Cuando eres pequeña, la noche da miedo porque se
esconden monstruos bajo la cama. Cuando te haces mayor, los monstruos son
diferentes. Falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento. Y aunque
seas más mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche."
No hay comentarios:
Publicar un comentario